Dark Play Amazon FireStick

Aquí te voy a mostrar como instalar Dark Play en Amazon FireStick paso a paso, para que veas lo sencillo que es instalar. Esta es una guía completa para que puedas disfrutar de esta excelente aplicación en tu Amazon FIre.

Dark Play! peliculas actualmente es la mejor plataforma de streaming con una amplia variedad de contenido en su biblioteca (480p, 72op, 1080p) y lo mejor de todo en audio Latino/Español. Es la mejor alternativa a Netflix y es completamente gratis y funciona en distintos dispositivos.

Instalar Dark Play en Amazon Fire Stick 2020

Play! GO es una apk no oficial (de terceros) para plataformas Android. Esto quiere decir que por ahora no esta disponible en la Apps de Amazon. Por lo tanto debe ser cargada en su FireStick.

Lo que haremos ahora es habilitar la instalación de apk no oficiales en FireSitck para, para ello debes tener activados los permisos de seguridad “Permitir Apps de fuentes desconocidas“. Eso haremos a continuación, habilitaremos esta configuración de seguridad y luego procederemos con la instalación:

  • Primero accede a la configuración de FireStick desde la pantalla de inicio del dispositivo. La opción de configuración (Settings) se encuentra en la barra de menús de la parte superior. Luego debe navegar hacia la derecha con el control remoto y dar clic en Mi Fire TV.
instalar play go en amazon fire
  • Luego, cuando veas estas opciones, accede a “Developer Options” en esta pestaña tienes que activar la opción “Apps from Unknown Sources” (Aplicaciones de fuentes desconocidas). Haga clic en esta opción si está APAGADA (off).

IMPORTANTE : Si esta opción ya lo tienes activado, ya no es necesario hacer esta acción.

play go en amazon firestick
  • Una observación aquí, va aparecer un mensaje de advertencia cuando active el permiso de las aplicaciones de fuentes desconocidas. Recuerda que Play! GO es una aplicación segura (tbm l puedes encontrar en la tienda de PlayStore). Seleccione Activar (Turn On)

Ahora para continuar con la instalación de Dark Play vamos a instalar la apk con la cual la descargaremos llamada “Downloader”. Usaremos esta aplicación bajarla e instalarla en FireStick.

Necesitamos la app Downloader porque FireStick no soporta descargas directas del navegador

Al ir a la pantalla del FireStick una vez más, aquí debe ir a la barra de menú en la parte superior y navegue a la esquina superior izquierda. Iremos directamente al buscador.

  • Luego cuando aparezca esta ventana, comienza a escribir el nombre de la app “Downloader”.  Deberías ver Downloader en los resultados de la búsqueda mientras escribes, haga clic en la app Downloader y esperamos a que se descargue e instale.
instalar play go en firestick

play go en firestick

¡Genial! Ha descargado e instalado correctamente Dark Play en Amazon FireStick. Desde ahora podrás disfrutar de todo su contenido en cualquier modelo de televisor. Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación puedes dejar tu comentarios abajo, recuerda que vamos a estar actualizando siempre la última versión de Dark Play apk 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja un comentario